Capturar Pantalla en Samsung Galaxy [S, SII, ACE] Sin Programas.

diciembre 18, 2011

Debido a mi pronto regreso a Android, me vi en la necesidad de buscar alguna solución o algún programa para realizar capturas de pantalla de mi nuevo dispositivo Samsung Galaxy S II. La verdad es que es muy fácil el procedimiento, afortunadamente no es necesario instalar ninguna aplicación ya que con un simple comando de botones del Dispositivo los Galaxy son capaces de Capturar lo que en ese momento se encuentre desplegado en pantalla.

Al grano.

Para realizar una captura de pantalla, solamente deben dejar oprimido el Botón de Home y sin soltarlo, apretar una sola vez el botón de encendido del teléfono, posterior a este procedimiento ustedes escucharan un tipo de obturador de cámara fotográfica y simultáneamente podrán visualizar un efecto en el marco de la pantalla del móvil. seguido de esto, un mensaje que indica que se ha capturado la pantalla y que la imagen será almacenada en la galería.

LISTO !!! Combinación HOME+BOTÓN DE ENCENDIDO.

El resultado es el esperado:

Captura_Galaxy_SII

Adicional mente si solo dejan presionado el botón de HOME durante 2 segundo y lo sueltan, podrán visualizar el administrador de tareas que es muy funcional para cambiar entre aplicaciones abiertas.

Administrador

Muy sencillo pero funcional.

Espero les sirva. Si les gustan mis aportes, me pueden seguir por Twitter, me encuentran como @jair6a.

Saludos.

Responder

